De conformidad con el RGPD, debemos obtener su autorización para almacenar sus datos personales en este sitio. Si 'rechaza cualquier registro' no tendrá acceso al contenido con identificación. Si desea apoyarnos, sus datos pueden ser comunicados a terceros. Consulte nuestras condiciones para obtener más informaciónCondiciones generales de uso

Servicios de relocation

Para facilitar la integración de sus empleados.

Circuito de orientación

Alojamiento temporal

Búsqueda de vivienda

Inspección de entrada

Instalación

Búsqueda de colegios

Servicio de salida

Prestation Logement 360mobilityservices

Circuito de orientación

El entorno es muy importante para sentirse como en casa. Un circuito de orientación a medida, en función del estilo de vida y de las necesidades del beneficiario permite definir claramente el perímetro de búsqueda para que el beneficiario y su familia empiecen a proyectarse.

Recherche de logement temporaire

Alojamiento temporal

Ya sea un alquiler de corta duración o un hotel, encontraremos la mejor solución que permita a sus beneficiarios alojarse en buenas condiciones, a precios competitivos, para que se incorporen a su trabajo con total tranquilidad.

logement perenne

Búsqueda de vivienda

Buscamos las soluciones mejor adaptadas al pliego de condiciones en función del presupuesto del beneficiario. Ponemos a su disposición nuestra competencia profesional y nuestra red para permitirles encontrar la mejor relación calidad/precio. Negociamos los contratos de alquiler buscando siempre la posibilidad de ahorrar.

Possible de mettre une image

Inspección de entrada

Nuestro equipo de asesoramiento permanece atento durante la evaluación del estado del alojamiento y el inventario al tomar posesión de la vivienda, de manera que pueda ahorrar dinero y se asegure la devolución de la fianza al finalizar el contrato.

Aide à l'installation

Instalación

Nos encargarnos de la suscripción de contratos de servicios (seguro de hogar, teléfono, Internet, TV, proveedores de energía) y podemos ofrecerle soluciones para amueblar y equipar la vivienda para estadías cortas o largas.

Possible de mettre une image

Búsqueda de colegios

El bienestar de la familia es imprescindible para un buen desarrollo del proceso de movilidad laboral, y el sistema educativo puede parecer complejo a los recién llegados. Informamos a las familias, las ayudamos a la hora de elegir las escuelas mejor adaptadas a sus necesidades y proyectos, organizamos las citas con los directores de los establecimientos y les asesoramos con los trámites de inscripción. Ya sea en escuelas públicas o privadas, estamos ahí para ayudarles.

Accompagneent au départ

Servicio de salida

Un départ est souvent vécu comme une période chaotique. Beaucoup de choses sont à organiser.

La salida de una vivienda suele percibirse como un momento caótico. Hay que organizar muchas cosas. Tras analizar las necesidades, podemos enviar la carta de rescisión, realizar una evaluación previa del estado del alojamiento al salir, encontrar personal para reparaciones menores y la limpieza, cancelar contratos y suscripciones, y estar presentes durante la inspección de salida, protegiendo sus intereses y los de sus beneficiarios para la devolución de la fianza.

Trámites

Para ayudarlo a gestionar la movilidad de sus empleados

Inmigración

Cuenta bancaria

Seguridad Social

Carné de conducir

Matriculación de un vehículo

Prestation immigration

Inmigración

Este proceso complejo debe gestionarse correctamente desde las etapas preliminares, por lo que nuestra experiencia desde la creación del expediente hasta la obtención del permiso de residencia le resultará muy valiosa.

Ouverture de compte

Cuenta bancaria

Se necesita una cuenta bancaria nacional para una buena gestión de la vida diaria. Nuestros socios bancarios le ofrecen condiciones privilegiadas. Informamos a su beneficiario sobre el funcionamiento del sistema bancario francés, organizamos las citas con la entidad bancaria de su elección y, si lo desea, le acompañamos el día de la apertura de la cuenta.

Carte vitale

Seguridad Social

La afiliación a la Seguridad Social requiere mucho tiempo. Podemos orientarle, asesorarle y ocuparnos de este trámite. Desde la creación del expediente, hasta la obtención de la Carte Vitale, puede contar con nosotros para ayudarle y permitirle que la Caisse Primaire d’Assurance Maladie se haga cargo de los gastos médicos del beneficiario.

Permis de conduire

Carné de conducir

Para los beneficiarios que no son ciudadanos de la Unión Europea y cuyo país tiene firmado un convenio de reciprocidad, nos ocupamos de la creación del expediente, así como de la apertura y el seguimiento de los trámites con la administración. En el caso de aquellos que no tengan convenio de reciprocidad, les ayudamos con todos los trámites necesarios para la obtención del carné de conducir local local.

Immatriculation d'un véhicule

Matriculación de un vehículo

En caso de importación de un vehículo, es obligatorio matricularlo y registrarlo a nivel local. Las normas son diferentes de un país a otro. Le informamos del procedimiento a seguir, de los costes asociados y nos ocupamos de la creación del expediente y del seguimiento de los trámites con las administraciones competentes.

360 Servicios

Formación intercultural – Idiomas

Asistencia al cónyuge

Bienvenida en el aeropuerto
Compras

Asistencia telefónica

Gestión de la mudanza

Equipar la vivienda

prestation multiculturelle

Formación intercultural – Idiomas

Nuestras formaciones lingüísticas e interculturales a medida tienen el objetivo de desarrollar las capacidades de adaptación y facilitar la integración del trabajador y/o de su familia. Tras una evaluación de las necesidades por parte de profesionales experimentados, definimos un programa personalizado y una asistencia adaptada, en función de la disponibilidad.

Accompagnement du conjoint

Asistencia al cónyuge

La realización personal del cónyuge desempeña un importante papel en el correcto desarrollo del proceso de movilidad laboral de un beneficiario. Esto puede lograrse a través de una actividad deportiva, actividades de ocio creativo, actividades culturales o a nivel profesional. Tras una evaluación de las necesidades, definimos un programa personalizado que le permite vivir este proceso de movilidad como un enriquecimiento personal.

Accueil à l'aéroport

Bienvenida en el aeropuerto
Compras

entirse acogido desde la llegada a un nuevo país es importante. A veces, los beneficiarios tienen hijos pequeños. Para reducir el nivel de estrés, podemos dar la bienvenida al beneficiario y a su familia al llegar a la estación o al aeropuerto y llevarlos al hotel, a la vivienda o a la oficina. Asimismo, podemos ocuparnos de sus primeras compras para que la llegada se realice sin complicaciones y sea un buen recuerdo.

Assistance téléphonique

Asistencia telefónica

Respondemos rápidamente a consultas de orden práctico, cultural o administrativo. Resolvemos problemas técnicos en el alojamiento organizando las intervenciones necesarias. Nuestros asesores son serviciales y estarán encantados de ayudar a sus expatriados.

coordonnées démenagement

Gestión de la mudanza

La sincronización del alojamiento temporal, la vivienda y la mudanza presenta un auténtico valor añadido para reducir los costes. El expatriado no siempre está disponible para recibir sus enseres procedentes del extranjero. Definimos las necesidades, organizamos las citas necesarias para establecer presupuestos, cursamos el pedido con la empresa de mudanzas seleccionada y supervisamos las operaciones hasta la entrega.

Prestation meuble deco

Equipar la vivienda

En caso de desconocer la oferta comercial local en materia de muebles y electrodomésticos, o en caso de no disponer de vehículo, nosotros ayudamos a definir las necesidades, asesoramos sobre la compra o el alquiler de muebles y electrodomésticos, les acompañamos a las tiendas correspondientes y nos ocupamos del seguimiento de los pedidos y de la entrega.

¿Quiénes somos?

360 Mobility Services es una empresa de tamaño humano que desea ofrecerle un servicio de excelencia que permita a sus beneficiarios vivir la movilidad laboral como un reconocimiento.

Asimismo, la empresa puede facilitar la movilidad de sus beneficiarios al tiempo que reduce los costes.

Tenemos una red internacional con perfiles variados y valores en común: Bondad, transparencia y respeto de los compromisos

logo SNPRM

logo CCI France Argentine

logorelotalent

logodocusign


Susanna Sanchez 360 Mobility Services

Susana Sanchez

Franco-argentina, afincada en Francia desde hace 35 años, con 33 años de experiencia profesional en el sector de la movilidad.

Fundadora de 360 Mobility Services en 2017, apasionada por esta profesión, con un conocimiento profundo del sector de la relocation. Organizada y respetuosa de la política de movilidad de las empresas, se preocupa por el bienestar de los empleados y de sus familias.

logo 360 mobility services

11 allée François Couperin
91700 Sainte Geneviève des Bois - France

+33 1 60 16 91 42
+33 6 22 74 66 57

Copyright © 360 MOBILITY SERVICES -cgu et mentions légales